Sistemas Operativos



¿Quieres un Windows XP original y gratuito?

Algunas cosas están cambiando en Microsoft para que ocurran cosas como las que voy a contar.

Personalmente prefiero la versión XP que Vista, por su sencillez y el bajo consumo de recursos, así que para los que piensan igual, esto les interesará.

¿¿¿ Sabían que podemos obtener una versión original y gratuita de Windows XP, descargándola directamente de los servidores de Microsoft ???.

Ya no tienen que adquirir licencias costosas para sus empresas, tampoco tienen que correr el riesgo que los sancionen por el uso de software pirata.

Esta versión gratuita de Windows XP SP3 es un paquete preconfigurado con IE 6, IE 7 o IE 8 (IE = Internet Explorer) y viene con formato de imagen de disco VPC, por lo que necesitaremos de un programa que permita abrir imágenes iso de este tipo (Virtual PC).

Windows XP Service Pack 3 + IE gratuito

Microsoft está ofreciendo 3 imágenes de disco gratuita de Windows XP para cada una de las versiones del Internet Explorer.

La imágenes viene con una copia estándar de Windows XP Service Pack 3 junto con IE. Windows viene pre-activado lo que nos permitirá realizar actualizaciones y descargar todos los updates necesarios de Microsoft.

Sin embargo ninguna de las 3 versiones pasa el test de WGA (Windows Genuine Advantage validation), el mecanismo que inspecciona la validez y legalidad de una copia de Windows.

Algo a tener en cuenta si decides decargártelo e instalarlo en algún equipo. Si finalmente decides descargarla te recomiendo que uses Virtual PC 2007 un programa de Microsoft también gratuito. Lo único que necesitarás hacer es decargar el fichero ".exe", de Windows XP, lo que dará origen a la imagen que podremos cargar con Virtual PC.

Licencia: Freeware
Sistemas Operativos: Windows XP
Download: Windows XP SP 3 + IE 6 [421.73MB]
Download: Windows XP SP2 + IE7 [421.92MB]
Download: Windows XP SP3 + IE8 Beta 2 [464.59MB]
Homepage: Windows XP
Posted on 13:29 by Alberto Douat and filed under | 0 Comments »