Diseño Web

TU PROPIA TIENDA VIRTUAL EN INTERNET


El equipo de SiS Store acaba de presentar su solución de construcción de tiendas virtuales. Bastante interesante y sobre todo... la solución es gratuita y disponible en español.

SiS Store es una herramienta que facilita realizar negocios en linea. Con SiS Store podrás primero crear y luego manejar tu propia tienda en línea, pudiendo mostrar un detallado catalogo de tus productos o servicios.

La tienda creada, guardada en una dirección del tipo http://www.sisstore.net/NombreDeMiNegocio (la versión gratuita no incluye dominios propios), aceptará tarjetas de crédito y/o pagos en línea con Authorize.NET, Paypal y DineroMail.

La lista de funcionalidades es inmensa: Categorias Ilimitadas, Sub-Categorias Ilimitadas, Categorias Dinamicas, Banners Personalizados, Descripciones Html, Asignación de impuestos, Exportacion e Importacion con estándares XML, Posibilidad de tener Bloques de Productos Rotatorios y más que podrás encontrar en su sitio web http://www.sisstore.net/.

Sin duda una buena opción para los que no tienen tiempo, ni presupuesto, para crear una página web de este tipo y desde cero.

Posted on 14:01 by Alberto Douat and filed under | 0 Comments »